EL TENEBROSO CIRQUE DU FREAK

La Saga Darren Shan cuenta la historia de un joven enfrentado a oscuras fuerzas

Saga Cirque Du Freak

Darren Shan tiene trece años. Trece años y adora las arañas, o las adoraba… Sus aventuras iniciaron cuando un extraño circo llegó a su pueblo, un extraño circo que solo trajo a la vida de Darren desgracias y aventuras.

Muerte, fascinación, tristeza, alegría, ternura…todo eso puede lograr Darren O’Shaugnessy (Darren Shan) con su escritura trepidante, que penetra hasta lo más hondo de los lectores en una historia que no para de dar inesperados giros que hacen pedir más.

El Cirque du Freak, ha llegado a la villa donde viven Darren y Steve, un par de locos amigos de la secundaria. Si bien Darren es más tranquilo, el denso ambiente familiar de Steve lo lleva a ser un muchacho compulsivo, intranquilo e indisciplinado.

Así, Darren es invitado por Steve al Cirque, un show ilegal donde se muestran números que van desde un hombre con dos estómagos hasta una araña bailarina: Madame Octa; pero los amigos descubrirán que no solo se trata de una pandilla de cirqueros: entre ellos se halla la encarnación del mal. Un vampiro.

Catalogado por la escritora de Harry Potter J. K. Rowling como un maestro de la narración, Darren Shan, el autor, escribió de esta saga alrededor de doce libros y el primero El Tenebroso Cirque du Freak, seguido por El Asistente del vampiro, y Túneles de Sangre han llegado al cine en una película de la Universal.

Atrévete a acercarte a la saga que te hará reír, llorar y temblar de miedo sin importar si es de día, de noche, si estás solo o acompañado; en un peligroso mundo que transcurre entre las tinieblas , donde una guerra comenzará a gestarse.

Atrévete a entrar al Cirque du Freak.

Descargar El Tenebroso Cirque Du Freak 

Página de facebook en Español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s