MIS WHATSAPP CON MAMÁ

mis-whatsapp-con-mama-epub-200x300Cuando empecé a leer este libro pensé que sería uno de esos textos para pasar el tiempo y ahí quedan; sin embargo debo reconocer que lo juzgué demasiado rápido.

Se trata de Mis Whatsapp con Mamá, de Alban Orsini, una obra refrescante narrada de manera distinta a lo que estamos acostumbrados.

El historial de mensajes entre el protagonista y su madre mediante  WhatsApp, nos muestra la relación entre ambos personajes, perfilada ella como una neo-usuaria de las tecnologías y él como un hombre independiente y muy sarcástico.

Con capturas de la aplicación podemos disfrutar de la historia sin ajustarnos a la típica estructura novelesca, conociendo a los protagonistas y personajes secundarios desde conversaciones llenas de inteligencia.

El gato Grisillo, el vecino Boris, Diane, la novia del protagonista, y el misterioso Grupfenstüc son el complemento perfecto a la conversación Internet mediante que mantienen los dos personajes.

Lo más importante es que Mis Whatsapp con Mamá sabe, desde un humor refinado, tocar las relaciones intergeneracionales, la interrupción en nuestro quehacer diario de las nuevas tecnologías y, sobre todas las cosas el amor de la madre.

Después de todo solo me resta recomendar la lectura de este ¿texto?, la primera novela escrita en WhatsApp, aunque si autor la publicara en Tumblr durante dos años.

Buen fin de semana, cariño 😉

Descargar Mis Whatsapp con mamá en formato ePub

Responder

